ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 8 de julio de 2014

Jenaro García (Gowex) es un chorizo de guante blanco. Uno más de la tribu de defraudadores. Destructores de la Patria.

El fundador de Gowex admite que el daño que ha hecho es “irreparable”

 El ex consejero delegado de Gowex subraya que también su familia y amigos son inversores

Archivado en:

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de archivo del fundador de Gowex, Jenaro García. / Chema Moya (EFE)

El ex consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha escrito este martes una carta a la plantilla de la empresa en la que admite que ha causado un "daño irreparable" a los trabajadores y a muchos de sus amigos y familias. En el texto, colgado en Internet, García subraya que siempre está en proyectos y ahora su nuevo proyecto "es el de asumir las consecuencias de mis decisiones actuaciones y tratar de reparar el daño infringido y hacerlo con dignidad".
La carta, en la que García hace hincapié en que también su familia y sus amigos forman parte de los inversores y proveedores, termina con la transcripción del poema "Si" del escritor británico Rudyard Kipling. Este es el contenido íntegro de la misiva:
           "Hola,
Estoy seguro que todos habéis quedado altamente decepcionados con mi comportamiento y no es para menos. Sé que he causado un daño irreparable a todos vosotros y a muchos de vuestros amigos y familias...