ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 20 de julio de 2014

Internet como nuevo catalizador del trabajo

Internet como nuevo catalizador del trabajo

En efecto, cada vez son más personas las que se han dado cuenta de que los negocios por Internet están siendo una de las mayores alternativas a la hora de conseguir "crearte tu propio empleo" y poder generar una fuente de ingresos pasivos que permitan llevar a la persona a la vida de diseño que siempre ha querido tener.
No obstante conseguir resultados en Internet supone transitar por un largo proceso de aprendizaje y de "cambio de chip" al que a la mayoría de nosotros no nos han acostumbrado.
Supone "intercambiar" la obtención de ingresos "rápidos" a fin de mes mediante un suelo de mil euros por el de un puñado de monedas o céntimos en la mayoría de los casos cuando empezamos...
Sin embargo el potencial de crecimiento de un negocio en la nube es ilimitado y en el presente artículo te vamos a ayudar a descubrir algunas de las claves del éxito 2.0. (las demás las tendrás que encontrar tú mismo).
Antes de empezar a entrar en materia de lleno, has de saber que en el mismo momento en que tú estas leyendo esta noticia hay miles de webmasters en nuestro país que están ganando dinero (algunos bastante dinero) de manera pasiva, es decir, de forma constante y sin necesidad de que en este mismo momento estén trabajando.
Es una realidad conocida por las personas del sector de Internet y también próximas a la rama del marketing online que todavía al ser tan joven e incipiente pasa por completo desapercibida para la mayoría de la población.
Cosa que por otro lado también interesa a los webmasters dedicados a los negocios online, ya que si todo el mundo conociera la capacidad de la red para generar riqueza y oportunidades laborales probablemente la competencia se multiplicaría muy pronto en muy poco tiempo...