ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

lunes, 28 de julio de 2014

El Lenguaje del color. Semana Cultural en Villa Marco. Exponen en El Campello

LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE EL CAMPELLO, INAUGURA LA EXPOSICIÓN "EL LENGUAJE DEL COLOR" CREADA EN LA SEMANA CULTURAL.

En la tarde noche de ayer, sábado 26 de julio a las 20:00 h., en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura de El Campello, se inauguró la exposición "El Lenguaje del Color", que fue fruto del trabajo realizado durante "La Semana Cultural" en Los Jardines de Villa Marco, de El Campello. Un total de 14 alumnos, integraron el grupo de pintores que, bajo las enseñanzas del profesor de dibujo y pintura, D. Rafael Lloréns Ferri, disfrutaron de lo que más les gusta, pintar, y sobre todo, en el marco incomparable de los "Jardines de Villa Marco", donde se respira, paz y tranquilidad. A la inauguración, asistió, en representación del Ayuntamiento, Dª Maria Cámara, concejal de Bienestar Social, la cual agradeció el interés que pone la Asociación de Artistas de El Campello, en fomentar el arte en el Municipio. Cristina Francés, presidenta de la Asociación, agradeció la ayuda y colaboración de la Concejalia de Cultura, en especial, Lourdes Llopis, la que, cuando le comentamos ésta idea, no dudó en apoyarnos. Igualmente, Pere Reig, Director de la Casa de Cultura, ha sido nuestra mano derecha, a la hora de la organización y conexión entre Concejalía y Asociación. Agradecer a todos los alumnos que han formado parte de ésta iniciativa, que esperamos fructifique para años próximos, siempre contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Ayuntamiento. La inauguración estuvo amenizada por un grupo de músicos que nos deleitaron la velada con "blues", mientras los asistentes, tomaban un vino de honor, visionando las obras. La exposición, que la forman un total de 39 obras, se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h, y de 17 a 21 h. sábados de 10 a 13 h. (por la tarde, si coincide que hay algún evento), hasta el 30 de agosto. Muchas gracias. !Que pasen un Feliz verano!! Cristina Francés Seva. Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello.