ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 21 de junio de 2014

¿Cómo borrarse de Facebook? Ya es posible.

Muchas veces me gustaría borrarme de Facebook, pero este esnobismo que me persigue, me mantiene en la red martilleando en hierro frío. La fórmula para borrarse es la siguiente:

¿Cómo borrarse de Facebook?

Lo primero que hay que hacer para desaparecer es necesario solicitar la desaparición de la red social, y para ello, la única forma de llevarlo a acabo será haciendo click en este enlace y dándole a aceptar https://www.facebook.com/help/delete_account

Tras confirmar que se está completamente seguro de querer eliminar definitivamente la cuenta, Facebook solicitará la contraseña y que se rellene un código de seguridad. Éste sería el último paso a realizar.
Después de haber introducido todos los datos requeridos será necesario esperar 15 días. Mientras no se acceda al sitio con el correo electrónico y contraseña la cuenta será eliminada por completo. Pasado el periodo de espera se podrá comprobar si se ha cumplido la petición demandada.