ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 27 de mayo de 2014

Alberto Fabra tiene un problema

La direccion de PP en Valencia, después del varapalo de las elecciones europeas, no se ha enterado de lo que queremos los ciudadanos. Por el camino que llevan perderan las próximas elecciones municipales. Que queremos los ciudanos, es muy simple, queremos transparencia y que no nos mientan, que haya inversion en sanidad y en educacion, que vuelvan las oposiciones para funcionarios, basta de recortes, y bajadas de impuestos. Reduccion de las cortesvalenvianas, para que queremos 96 diputados acortes. Lucha eficaz contra lacorrupcion. El PP de Aicante ha perdido 153.826 votos. Un juez acusó a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, y a su antecesor en el cargo, Luis Díaz Alperi, de haber cometido los delitos de revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho en relación al Caso Brugal. Tanto Alperi como Castedo son también diputados autonómicos en las Cortes.

Que Rajoy no quiere pues cambiemos el gobierno de Rajoy. que  Europa no quiere, pues los ciudadanos cambiaremos a Europa.