ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 15 de abril de 2014

Catálogo de la exposición homenaje a Eusebio Sempere en Onil. Espejo de Alicante.

Magnífica esposición en Homenaje a Eusebio Sempere en Onil. Organizado por Espejo de Alicante y comisariada por la pintora Saro.
Presentado por Luisa Pastor, presidenta de la Diputación de Alicante; Juan Bautista Roselló, diputado de Cultura; José Ramón Francés Blanes, alcalde del Ayuntamiento de Onil; Prados Vicente Estrada, Teniente alcalde de cultura de Onil; Felipe Vicente Garín, Catedrático de Historia del Arte; Naio Nicolás Critico de Arte y Direcor de la revista "Gal-art"; Guillermo R. Mingorane, pintor y director de la revista "Espíral de las Artes", de Mardrid; Rafael Azuar, escritor; María Consuelo Giner Tormo, presidenta de Espero de Alicante y doctora en filosofía.

ARTISTAS PARTICIPANTES:
Antogonza, Ortisso, Luján, Conchi Vicent, Montoro, martigodi, Cerdá Gironés, Gerada, Ana Ayén, José F. mateos, Maria Teresa Orozco, José maría de la Cueva,  Mari Carmen Garis, Maryla Dabrowska, Marisol Carratalá, Pilar Châlons, Conchi Jocer, Franchi, Juan Luis Torres, Rafael Estela, Juam Ruiz, Francisco Vial y Galo Gabeas.Y varios cuadros de Saro.

EDITADO:
Ayuntamiento de Onil en colaboración con la Diputación de Alicante.

Obras de gran calidad junto a cuadros de Eusebio Sempere.


Abril-Mayo 2014