ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 11 de abril de 2014

Así quedó el sorteo de la Champion Leage en semifinales.

Champions League: así se jugarán las semifinales del torneo Esta mañana se conocieron los enfrentamientos en semifinales, donde habrá puro partidazo por llegar a la final en Lisboa. ¡¡Checa!! La Champions League tiene como vigente campeón al Bayern Munich.
Real Madrid vs. Bayern Munich y Atlético Madrid vs. Chelsea serán las semifinales de la Champions League 2013-14, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza). La ida. Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primera partido en casa. ► Zinedine Zidane y el equipazo francés al que dirigiría en el 2015 Los días. Los encuentros de ida de semifinales, entre el Real Madrid y Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, y el Atlético Madrid contra Chelsea, en el Vicente Calderón de la capital española, están fijados para el 22 y 23 de abril. Además… El 29 y 30 de abril se jugarán los partidos de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid, en el Stamford Bridge de Londres, y entre Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena. 1: Real Madrid vs. Bayern Munich 2: Atlético de Madrid vs. Chelsea