ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Prorrogada la exposición "CREANDO JUNTOS".



PRORROGADA HASTA EL DOMINGO VEINTITRES DE MARZO, LA EXPOSICIÓN “CREANDO JUNTOS 2014”QUE SE EXHIBE EN LA LONJA DEL PESCADO


  Ante el éxito artístico y de público que la está visitando, y dándose la posibilidad por el retraso en el montaje de la siguiente,  el Jefe de la Sala Municipal de Exposiciones de la Lonja del Pescado, ha decidido prolongar la exposición “CREANDO JUNTOS 2014, cuya clausura estaba anunciado para el próximo domingo día 16 de marzo, hasta el DOMINGO VEINTITRES DE MARZO,
  Entre ochocientas y mil personas el día de la inauguración y más de cuatro mil quinientas entradas hasta el día de hoy, hacen de esta magna exposición, en la que ciento cuarenta y seis artistas, pertenecientes todos ellos a la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, exponen otras tantas obras pictóricas, escultóricas y fotográficas, una, si no la que más visitada –con la excepción de la de los dinosaurios- de todas las realizadas en La Lonja.
  Se trata de una exposición, de una gran variedad temática, estilos y técnicas, que interesa a toda clase de públicos por la calidad de la obra expuesta. Y aunque el Arte, con mayúscula, no es solo patrimonio de los titulados y grandes premiados, es de señalar que entre los nuestros se dan un gran número de licenciados y doctores en Bellas Artes, profesionales de la pintura y de la Catedra, grandes premios nacionales e internacionales, tales como dos premiados con el Reina Sofía, un Primera Medalla (Salón de Otoño) Madrid, Molino de Oro (Cortes de Castilla La Mancha), Grand Prix A.X.A. (Beziers) Francia, premio en el Salón de Verano (Ciudad de New York) EEUU, Premio Reina Sofía (AEPE) España y un largo etc., que puede dar una idea a los no informados de la significancia de nuestros artista en el panorama de la pintura alicantina.
   ¡APROVECHAR LOS DIÁS QUE QUEDAN Y DISFRUTAR DE LA MAYOR Y MEJOR COLECTIVA DE LAS QUE SE PUEDEN VER EN ALICANTE!
Carlos Bermejo

Coordinador de Exposiciones de la AAA.