ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Recordando a Soledad Calabuig, video que hice de su exposión en Elda



La pintora Soledad Calabuig fallece a los 68 años de edad

Una enfermedad degenerativa se llevó a la artista de Castalla, que fue medalla de oro en París

12.11.2013 | 12:22
Soledad Calabuig.
Soledad Calabuig.
La pintora alicantina Soledad Calabuig falleció el pasado domingo 10 de noviembre a los 68 años de edad a causa de una enfermedad degenerativa. La misa se celebrará hoy, a las 10 horas, en la iglesia Convento de Castalla y habrá otra misa en su memoria en Alicante, el próximo viernes, día 15, a las 18.30 horas, en la iglesia Nuestra Señora de Gracia.
Nacida en Castalla pero residente en Alicante desde 1982, Soledad Calabuig era miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos, entre los que deja muchos amigos, además de su marido, Vicente, y sus hijos, que agradecen las condolencias recibidas.
Formada en diversas escuelas y talleres, la pintura de esta artista, que fue medalla de oro en París, destaca por la luz y el color en todas sus obras.

Videospalmeral