ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Incendio en la vivienda Plaza de la Viña

Herido leve al intentar apagar un incendio en la cocina de su casa en Alicante

05.09.2013 | 00:40
Un hombre de 39 años sufrió anoche quemaduras leves tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda en Alicante e intentar apagarlo. No lo logró y el incendio generó mucho humo y una vecina del inmueble con problemas de insuficiencia respiratoria tuvo que ser evacuada para ser atendida en un centro hospitalario, según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
El incendio se produjo sobre las nueve de la noche en una segunda planta de un inmueble de la plaza de la Viña. El fuego se inició en la cocina y aunque la persona que estaba allí intentó apagarlo tuvo que salir con urgencia. Algunos vecinos del inmueble salieron a la calle pero no fue preciso evacuarlo, según las mismas fuentes.
Tras sofocar el fuego los bomberos procedieron a la ventilación del edificio, ya que generó mucho humo que se expandió por la escalera.
Los bomberos encontraron muerto un gato a causa del incendio, mientras que el hombre fue atendido en el lugar de las quemaduras leves.