ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El jeque Alberto Fabra. Luchará hasta el límite por mantenerse en el poder.

Fabra del PP tiene a su servicio 16 asesores, 3 conductores, 2 secretarias y un cocinero

La relación de puestos de trabajo hecha pública por el Consell revela que Camps disfruta de un chófer y un asesor en su condición de expresidente El responsable de cocina es una figura creada por el actual jefe de la Generalitat

18.09.2013 | 10:00/Información
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
Más de la mitad de los puestos que conforman el gabinete de Presidencia de la Generalitat son de libre designación o, lo que es lo mismo, elegidos a dedo. En concreto, el jefe del Consell, Alberto Fabra, tiene a su disposición 16 asesores, 3 conductores y 2 secretarias -una adjunta y otra particular- que él mismo eligió, tal y como se especifica en la relación de puestos de trabajo hecha pública ayer a través del Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV). El documento que consta de 949 páginas especifica que de los 32 miembros que conforman el gabinete del líder del Ejecutivo autonómico, 21 fueron seleccionados sin seguir ningún criterio objetivo. Según se explica en el documento de relación de puestos de trabajo, el equipo de presidencia de la Generalitat se divide en siete áreas: el gabinete del presidente, la secretaria autonómica de comunicación, la dirección general de análisis y políticas públicas, la dirección general de relaciones con la Unión Europea, la dirección general de coordinación institucional, la dirección general de relaciones informativas y promoción institucional y la oficina de apoyo a los expresidentes. La suma de trabajadores que forman parte de todos estos departamentos alcanza la cifra de 150 empleados de los cuales la gran mayoría son elegidos a través de un concurso.