ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 19 de agosto de 2013

Vomito cuando lo perros cagan

Cada mañana salgo a la plaza de la Viña con mi mente abierta y mi estómago recién adobado de desayuno, hasta que tengo que ver cómo los perros se ponen a cagar  delante de mí y los dueños a recogerles el zurullo blandito y calientee de la mierda con la bolsa de plástico y tirarla al contendor, lo cual me produce un asco terrible y tengo que vomitar. Es que todas las mañanas lo mismo. Me gustan los perros pero no verlos cagar. Lo siento por los dueños de perros pero esto me provoca vómitos. Los propietarios de perros deberían pagar una tasa por el gasto que ello supone tener que contratar a más eprsonas de limpieza.