ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 18 de agosto de 2013

Velada poético-musical y artística en Villa Elena.






En Villa Elena, casa de la familia de Carlos Bermejo (Secretario de la Asociación) organizó el magnífico “ENCUENTRO CON EL CANTO, LA MÚSICA Y LA DECLAMACIÓN”, una velada de verano inolvidable con los compañeros de la Asociación de Artistas Alicantinos. Que por ello se llama de "artistas", porque todos saben hacer algo dentro de lo que son las artes: plásticas, fotografía, dibujo, escultura, escénica, declamación, humor.
   La cuestión es que por segundo año Carlos Bermejo como gran anfitrión en su villa-jardín de las delicias, y  su mujer Loli y su hija Elena, supieron agasajarnos con un ágape y dulces donde sobró de todo.
Luego pasada las cero horas, y coordinado por el presentador, nuestro compañero Martigodi, fue presentando a los distintos participantes  en la pérgola como Alberto Escolar, Romualdo Moreno, María Amérigo, Rafael Llorens Ferris, Ramón Palmeral, José María en la armónica, Julio Escribano y las niñas Elena y Nuria, y el pianista Emilio Giménez.
  Acto que acabó a altas horas de la madrugada.
  Tengo que felicitar a los organizadores, a los asistentes, y además a las ranas del estanque de los nenúfares que tan bien se portaron guardando comedido y atento silencio. Y desear  en que próximos años podamos seguir disfrutando de estas veladas veraniegas en un entorno privilegiado y tan lleno de arte  y compañerismo .

Palmeral 18 de agosto 2013