ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 11 de marzo de 2013

Una empresa reclama al PSOE una deuda de 130.000 euros de la campaña de Elena Martín

Ferraz y el PSPV dicen a la agrupación de Alicante que no está obligada a hacer frente al pago por incumplimiento de la normativa interna

11.03.2013 | 01:39 /Información ­Casi dos años después, una empresa publicitaria Entretrés reclama a los socialistas de Alicante una deuda de 130.000 euros –más de veinte millones de las antiguas pesetas– correspondiente a la campaña electoral de Elena Martín, candidata local del PSOE en las últimas elecciones municipales. Un «pufo» que aún colea y que amenaza con abrir otra brecha más en el socialismo alicantino. Ferraz y el PSPV han confirmado a la dirección liderada por Gabriel Echávarri que la agrupación local no está obligada a asumir el gasto toda vez que, en su opinión, se ha incumplido la normativa interna y, por tanto, debería endosarse el abono a las personas que contrajeron la deuda. La dirección local del PSOE, ante la amenaza de un procedimiento judicial de reclamación de los 130.000 euros, ha optado por buscar una salida negociada y responsabiliza tanto a la candidata como al concejal Gabriel Moreno, que, sin embargo, rechaza cualquier irregularidad. «Todo se hizo de forma transparente. La deuda ni es de Elena ni mía», aseveró.