ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevo Foro en el Ateneo de Alicante, por Bruno Fernández

Este correo es para comunicarte que el dia 20 de este mes inicio una andadura nueva en el Ateneo Cientifico y Literario de Alicante consistente en un Foro titulado "Personas y Personajes",en colaboracion con la Sra. Dª Maribel Berna Box, Presidenta del Ateneo.

La idea principal de este foro es dar a conocer a los Alicantinos tanto a la persona invitada como al trabajo que esa persona desarrolla en su campo de actuación.
Con esta idea se pretende que personas relevantes del mundo de la cultura, de la fiesta, de la política, de organismos oficiales, de diferentes Asociaciones y Fundaciones que efectuan su labor en Alicante, entidades culturales, artisticas, deportivas etc. etc nos hablen de la labor que llevan a cabo a diario, de los problemas con los que se encuentran, de sus éxitos o fracasos, en resumen, que a través de las preguntas que tanto yo, como presentador del Foro, como de las personas asistentes al Foro, vayamos conociendo un poco mas sobre temas de interes general.

Este primer Foro y por coincidir con fechas próximas a la Semana Santa se va a dedicar precisamente a eso, a la Semana Santa Alicantina. En un principio estaba prevista la asistencia de D. Manuel Ricarte, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades pero por problemas de agenda no ha podido acompañarnos por lo que, en su ausencia, el invitado sera un miembro de la Junta Mayor de Hermandades, D. Juan Latorre Navas
Este correo que te envio tiene un doble motivo. Por una parte invitarte oficialmente al Foro, (invitacion que hago extensiva tambien para todas las personas que formais parte de la Asociacion de Artistas Alicantinos) por si podeis acompañarnos el día 20, y por otra el pedirte personalmente que, cuando corresponda y coordinemos la fecha, seas tu la personalidad invitada al Foro.

Un fuerte abrazo
Bruno Fernández Garrido
Comodoro Honorifico Mariners Rotarios SE de España
Vicedelegado Real Liga Naval Española