ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 17 de marzo de 2013

Inauguración exposición de "Seara&Dorina", en el Centro de Arte

(Dorina, Seara, Poblador y Bermejo).

Con la asistencia de unas ciento cincuenta personas, en la tarde-noche de hoy sábado se ha inaugurado la exposición en la  que con el título “SEARA & DORINA”, nuestras compañeras MERCEDES SEARA y DORINA MOLINA, exponen cada una de ellas, treinta de sus obras más representativas en el Centro de Arte C/. Arquitcto Morell 11.
  Presidió el acto de inauguración nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, quien en  su alocución de bienvenida destacó la experiencia y profesionalidad de estas dos excelentes artistas, a la vez que señalaba la activa participación de DORINA en las muchas actividades que la Asociación organiza, y la colaboración de SEARA como profesora altruista en las clases  que se dan en la Plaza de Gabriel Miró a niños y mayores, que compagina con las que da en el taller de la Asociación a sus muchos alumnos. 
La exposición se puede ver hasta finales de mes. Una buena oportunidad para hacerse de una obra de arte a muy buen precio. 

LEER MÁS