ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 13 de marzo de 2013

"EXPOSICIÓN DE CLAUSURA DEL BICENTENARIO DEL CARDENAL PAYÁ"

Les remitimos el presente, para adjuntarles Saluda de D. José Ramón Francés Blanes, Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Onil, invitándoles al acto de INAUGURACIÓN de la "EXPOSICIÓN DE CLAUSURA DEL BICENTENARIO DEL CARDENAL PAYÁ" en Onil (Alicante), que tendrá lugar en el Convento de la Inmaculada (o de San Buenaventura) de Onil, el próximo jueves 14 de marzo de 2013, a las 19:15 h. - Esta muestra expositiva en honor del Cardenal Payá, será inaugurada por D. Juan Bautista Roselló Tent, Sr. Diputado Provincial de Cultura. - Esta interesante Exposición se podrá visitar del 14 de marzo al 3 de mayo de 2013. - El punto de encuentro, será frente al "Museo de la Muñeca" de Onil (Avda. de la Paz, 2), cercano al Convento (Avda. de la Paz, esq. C/ Alcoy). Les adjuntamos el cartel anunciador de esta Exposición. Esperamos contar con su asistencia.
 Atentamente, Dpto. de Protocolo, Prensa y Comunicaciones de Alcaldía. M.I. Ayuntamiento de Onil. Plaza Mayor, 1 03430-ONIL (Alicante)
Viaje a Onil del pintor Palmeral