ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 7 de marzo de 2013

Esperanza Aguirre insultó a Cospedal

Aguirre insultó a Cospedal en el Comité de Dirección del PP

Habría llamado "imbécil" a la secretaria general del PP hasta en dos ocasiones por su gestión del caso Bárcenas

07.03.2013 | 09:33
Aguirre y De Cospedal, tensión en Génova
Aguirre y De Cospedal, tensión en Génova
La tensión parece que pudo con la expresidenta de la Comunidad de Madrid , Esperanza Aguirre, durante el Comité de Dirección del PP celebrado el pasado 6 de febrero. Según la Cadena Ser, que cita fuentes del PP presentes en ese encuentro, Aguirre insultó a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, por su gestión del caso Bárcenas.
En concreto, Aguirre habría llamado "imbécil" hasta en dos ocasiones a la número 2 del PP, que se enfrentó a Ana Botella y exigió la dimisión de Ana Mato por el tema de los regalos de 'Gürtel' a su exmarido, Jesús Sepúlveda.
Desde el entorno de la expresidenta desmienten que se expresara en estos términos, señala la Ser. Aunque no niegan que hubo momentos de gran tensión durante la reunión que tuvo lugar en Génova.

......................
En la querella del PP al País, también se querella contra Luis Bárcenas.
Las dudas de que el dinero en Suiza sea de PP con testaferro de Bárcenas es cada vez más evindente, sobre todo cuando donantes no se han quedado, es decri, que si tú das un dinero para una obra, que luego no te dan, tú portstas, pero, sin embargo, como callán se supone que las donaciones están en el sitio qu debía estar. La donaciones tienes una regularización, que se supone no se ha cumplido.
..........
Corrupto tiene que ser igual a cárcel. De lo contrario esto puede acabar muy mal, en un  nuevo 23 F.