ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 1 de marzo de 2013

El estilo moral de Gran Hermano es un "Harlem Shake"

El estilo moral de Gran Hermano es  un 'Harlem Shake', lo que es lo mismo hacer el indio y lo que te sale de los huevos, lenguaje obsceno beber, desnudarte, joder o hacer lo que quieras con el alcohol y las drogas, con cámaras. ¿Esto es el espejo de la morar moral de los jóvenes españoles?  El Gran Hermano es un programa para escandalizar, porque sin darse cuenta  estos jóvenes están contratados para ser actores y entretener dentro del libertinaje a los parados.
No mes gusta Gran Hermano, pero cuando hago zapping me los encuentro todos acostados y revueltos como una camadas de mangostas en su guarida.
No quiero ir de estrecho por la vida, soy tolerantes y respetando la libertad de los demás. Cada cual que haga lo que quiera respetando los derechos de los demás. La ética, la moral y la buena educación se contagian son actitudes imitativas, y si queremos y una sociedad española sin valores, y malos ejemplos que sigan. A mí me educaron de otra manera, con libertad controlada que da muy buenos resultados.
A las televisiones lo único que le interesa es la audiencia, de aquí los show que nos montan para distraernos o escandalizarnos, como eso otros de "El hermano mayor", que no entiendo cómo algunos adolescentes han llegado a este tipo de salvajismo, indisciplina y tiranía con los padres. No lo entiendo, me parece como si fueran actores. Más show para distraer a un público en el frío y sin salir de casa. Aunque los Reformatorios de jóvenes están llenos
Pero toda esta exposición gratis del libertinaje en TV y la mala educación, a la larga se paga con una sociedad de jóvenes amorales, pasotas y parados.Lo peor en el ser humano es perder la dignidad.


Ramón Palmeral