ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Los ´Callejeros viajeros´ de Japón graban en Alicante

Un equipo de rodaje y un guía traductor han estado grabando en Alicante para el programa "Chikyu bus kikou"

22.02.2013 | 10:03
Parte del equipo visitó el Castillo de Santa Bárbara.
Parte del equipo visitó el Castillo de Santa Bárbara.
La versión japonesa del programa de televisión Callejeros Viajeros ha llegado a Alicante para rodar la estancia durante dos días de un japonés de viaje por España. Desde el miércoles pasado y durante todo el día de ayer, un equipo de rodaje y un guía traductor han estado grabando en Alicante para el programa Chikyu bus kikou, ´Un viaje en autobús´. El programa en el que aparecerá Alicante se emite el próximo mes de julio y será un episodio de una hora dedicado por completo a Alicante y localidades de la Costa Blanca.
El protagonista del reportaje es un joven con apariencia de excursionista, ataviado de una camisa de manga corta y pantalones de montaña verdes, zapatillas de caminata y un sombrero para protegerse del sol con una inseparable mochila y un cartel que cuelga de su cuello en el que saluda: ¡Hola, televisión japonesa! El principio del programa es la llegada del viajero a la Estación de Autobuses y su paseo por Alicante desde la nueva avenida de Loring, Canalejas y San Fernando hasta llegar al Hotel El Álamo, situado en la calle San Fernando.