ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 25 de febrero de 2013

La Cueva de Nerja es la cueva visitable más grande del mundo




Foto

El corazón de Nerja es su cueva.


La Cueva de Nerja (Málaga) es uno de los lugares más deslumbrantes del mundo, un monumento natural único en España. Para los más atrevidos existe una visita espeleológica que nos permite disfrutar de espacios cerrados a la visita turística.
 Pero hay una visita menos conocida que conviene tener en cuenta si planificamos realizar en breve una escapada a esta localidad de la Axarquía malagueña. Se trata de la visita espeleológica, también denominada espeleoturística, destinada a los visitantes más atrevidos: una visita deportiva al sector no habilitado de la Cueva de Nerja, las denominadas Galerías Altas y Nuevas. Durante la realización de esta actividad se visitarán las salas de las Columnas de Hércules, Inmensidad, la Galería de los Niveles y la Sala de la Lanza. La visita requiere reserva e inscripción.