ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 8 de febrero de 2013

Cena solidaria "Enamorados de Alicante"

Estimado amigos/as:

Es un verdadero placer dirigirme nuevamente a vosotros, con el fin de comunicaros que desde  la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera, os queremos hacer partícipe del Acto Solidario a favor de Cáritas Diocesana: "Enamorados de Alicante",  y que ha organizado la Delegación para España de L'Unión Européenne d'un Monde à Table, y que se celebrará el próximo jueves día 14 de febrero, a las 21.00 h., coincidiendo con la celebración de San Valentín.

Dicha cena se servirá en el Restaurante "Torre de Reixes",  al precio de 38,00 €, que podrán realizar el ingreso en la cuenta del Banco Popular Español, número de cuenta  0075 1050 17 0600103941   indicando como concepto "ASISTIRÉ", y Nombre y Apellidos.

En caso de no poder asistir a la cena, y quieres colaborar en este evento solidario, tienes a tu disposición una Fila O, donde podrás realizar tu aportación ingresándolo en la misma cuenta arriba indicada, pero poniendo en el ingreso el concepto "MESA O", y tu nombre y apellidos.

Durante la velada, contaremos con la actuación en directo del conocido cantante italiano Michele Ligarò, así como baile y sorteo de regalos donados por diversas asociaciones, fundaciones y empresas.

Desde la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera, os animo a  asistir y sobre todo a compartir de este acto solidario.
También podéis adquirir vuestras entradas en la sede de la Fundación Jorge Alió, en horario de 8:00 a 14:00, situada en la 6ª planta de centro VISSUM Alicante - C/ Cabañal, nº1. Persona de contacto: Paqui Martín.

¡Os esperamos!

Un cordial saludo

Fundación Jorge Alió
C/ Cabañal, nº 1, 6ª planta (Edf. VISSUM)
03016 Alicante
Tfno.: 965266919 – 620802002
www.twitter.com/fundacionalio