ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué es la democracia en tiempos modernos?

La democracia consiste simplementela en  la confianza que pone el ciudadano en sus gobernates. Votas para que no te engañen. Si te engañan, si te mienten, se rompe el acuerdo entre gonernado y  el gobernante. Y por lo tanto el voto quedaría nulo. Es decir, por defecto de forma, por fraude de ley.

Ahora como se demuestras legalmente las causas de las desconfianza. Esto es otro asunto legal casi imposible de sancionar porque se escapan por las redijas de los  legajos de los Sumarios recursos y años de impedimentos e ineficacia del poder Judial. En el caso del PP para esto está Gallardón, ministro de Justicia, para para balones.

No existe la separaciónde Poderos cuando los asustos se elevan a las altas esferas del Poder.

Leer El País de 31 de enro 2013