ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 9 de enero de 2013

Propuesta 10 Arte Joven, colectiva Centro 14

Inauguración viernes día 11 enero a las 20 horas, en C/. Labradores 14 (Alicante).

Exposición "Colectiva Arte Propuestas 2013"

El próximo viernes, a partir de las 20h, se inaugura en la Sala de Exposiciones del Centro 14 la Exposición Colectiva "Arte Propuestas".
La Exposición será una muestra de las principales obras de los diez jóvenes artistas seleccionados en el XVI Concurso Arte Propuestas que cada año convoca la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de promover y apoyar a jóvenes promesas del mundo del arte.

Artistas:

Sara Castelló, Carlos Asensio, Work Patch Estudi Art (MªLourdes Torró), Pilar Pastor, David Mayo, Javier Boluda, Iago Eireos Franco, Inma Herrera y Rosario Cámara.


*Con la Exposición Colectiva se realizarán las Guías Didácticas de Arte dirigidas a alumnos de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos.


Fechas: Del 11 al 29 de enero de 2013.

Lugar: Sala de Exposiciones del Centro 14.

Horario:

Inauguración, viernes, 11 de enero, a las 20h.

De lunes a viernes de 10 a 22h. Sábados de 10 a 14h.


Entrada libre.

Vídeo Colectiva Arte Propuestas 2013:
http://youtu.be/qrIIiZ68oaw