ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 12 de enero de 2013

Pinturas acrilicos, óleos, marcas

“Dominar tu inspiración.
Ver el mundo más allá de la realidad. Sentir como los elementos se adaptan a una simple voluntad. Trabajar con colores y técnicas que dan forma a esta inspiración tan profunda.
Esto es arte.”



Expresión creativa para compartir
Royal Talens inspira. Hace ya más de 100 años que invitamos a todo el mundo a expresar la creatividad, por medio del desarrollo de marcas y productos de alta calidad que incitan a pintar y a dibujar. Nuestras marcas, famosas a nivel mundial, junto con nuestros conocimientos del mercado y sus necesidades, facilitan y apoyan a los artistas y pintores aficionados de todo el mundo en la creación de nuevas obras.
El carácter innovador de Royal Talens hace que nos continuemos mejorando.
Invitamos a los aficionados creativos y a los profesionales de todo el mundo a ir más allá y a descubrirse a sí mismos. Y es que somos de la opinión que la expresión creativa es un bien para todos; es una pasión a trabajar y a compartir.
Por eso ponemos nuestro granito de arena en el éxito de su empresa y de sus clientes, ofreciendo nuestro apoyo con nuestros productos artísticos.


Marcas de nombre y renombre

Rembrandt - The Professional Choice
Un nombre legendario para una gama conocida por su calidad superior e inigualable. Desarrollada con pura artesanía, criterio artístico y las mejores materias primas.

Cobra - Infinite Freedom
Las posibilidades del óleo miscible con agua Cobra son infinitas. Experimentar como nunca se ha hecho antes, no importa ni donde ni cuando y sin necesidad de usar disolventes.

Van Gogh - The Quality Brand
Gama amplia y actual especialmente concebida para el pintor aficionado. Productos de excelente calidad y de agradables propiedades que hacen que pintar sea un verdadero placer.

Amsterdam - All Acrylics
La marca de acrílico por excelencia, ofrece todo lo que el pintor necesita: extensa paleta de colores básicos, una más sofisticada y un completísimo conjunto de materiales y auxiliares. Ámsterdam lo tiene todo.

ArtCreation - for the artist in you
ArtCreation abre las puertas al gran placer de pintar ya que ofrece una gama completa de materiales de pinturas a precios sin competencia sin redundar en perjuicio de la calidad y la confianza.

Decorfin – Create Your World
Pintura decorativa ideal para vidrio, porcelana, madera, textil y papel. La gama de calidad Decorfin desafía al usuario a descubrir sus muchas aficiones.

Talens auxiliaries y accesorios
Además tenemos una amplia gama de lienzos, caballetes, auxiliares, productos gráficos, espátulas y pinceles, materiales de colores para niños, accesorios.