ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

sábado, 12 de enero de 2013

Pinturas acrilicos, óleos, marcas

“Dominar tu inspiración.
Ver el mundo más allá de la realidad. Sentir como los elementos se adaptan a una simple voluntad. Trabajar con colores y técnicas que dan forma a esta inspiración tan profunda.
Esto es arte.”



Expresión creativa para compartir
Royal Talens inspira. Hace ya más de 100 años que invitamos a todo el mundo a expresar la creatividad, por medio del desarrollo de marcas y productos de alta calidad que incitan a pintar y a dibujar. Nuestras marcas, famosas a nivel mundial, junto con nuestros conocimientos del mercado y sus necesidades, facilitan y apoyan a los artistas y pintores aficionados de todo el mundo en la creación de nuevas obras.
El carácter innovador de Royal Talens hace que nos continuemos mejorando.
Invitamos a los aficionados creativos y a los profesionales de todo el mundo a ir más allá y a descubrirse a sí mismos. Y es que somos de la opinión que la expresión creativa es un bien para todos; es una pasión a trabajar y a compartir.
Por eso ponemos nuestro granito de arena en el éxito de su empresa y de sus clientes, ofreciendo nuestro apoyo con nuestros productos artísticos.


Marcas de nombre y renombre

Rembrandt - The Professional Choice
Un nombre legendario para una gama conocida por su calidad superior e inigualable. Desarrollada con pura artesanía, criterio artístico y las mejores materias primas.

Cobra - Infinite Freedom
Las posibilidades del óleo miscible con agua Cobra son infinitas. Experimentar como nunca se ha hecho antes, no importa ni donde ni cuando y sin necesidad de usar disolventes.

Van Gogh - The Quality Brand
Gama amplia y actual especialmente concebida para el pintor aficionado. Productos de excelente calidad y de agradables propiedades que hacen que pintar sea un verdadero placer.

Amsterdam - All Acrylics
La marca de acrílico por excelencia, ofrece todo lo que el pintor necesita: extensa paleta de colores básicos, una más sofisticada y un completísimo conjunto de materiales y auxiliares. Ámsterdam lo tiene todo.

ArtCreation - for the artist in you
ArtCreation abre las puertas al gran placer de pintar ya que ofrece una gama completa de materiales de pinturas a precios sin competencia sin redundar en perjuicio de la calidad y la confianza.

Decorfin – Create Your World
Pintura decorativa ideal para vidrio, porcelana, madera, textil y papel. La gama de calidad Decorfin desafía al usuario a descubrir sus muchas aficiones.

Talens auxiliaries y accesorios
Además tenemos una amplia gama de lienzos, caballetes, auxiliares, productos gráficos, espátulas y pinceles, materiales de colores para niños, accesorios.