ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 8 de enero de 2013

Para los amantes de la música en Alicante

Plácido Domingo agota las entradas para el concierto en el ADDA

El tenor, que dirigirá a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el Auditorio de Alicante, comenzó ayer los ensayos





Plácido Domingo, dirigiendo a la Orquesta de la Comunidad.
Plácido Domingo, dirigiendo a la Orquesta de la Comunidad.  tato baeza
c. m. No sonará su voz pero sí se oirá a la Orquestra de la ComunitatValenciana dirigida por su batuta. Y es que Plácido Domingo (Madrid, 1941) actuará por primera vez en Alicante el próximo viernes 11, dentro de la programación del ADDA, aunque lo hará como director y no como tenor. El caso es que la expectación que ha levantado el concierto conducido por el cantante lírico español más internacional ha llevado ya a colgar el cartel de no hay entradas en el auditorio alicantino, a excepción de las que se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en taquilla (precios entre 30 y 40 euros).
El artista iniciará en Alicante una minigira por la Comunidad Valenciana, que le llevará el día 12 al Palau de les Arts de Valencia y el 28, al Auditori de Castellón. De hecho, ayer mismo Domingo comenzó a ensayar con la formación musical en el escenario valenciano, sede de la orquesta, y allí lo hará hasta el mismo día del concierto en Alicante, donde se realizará un ensayo general horas antes de iniciarse la actuación.