ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

martes, 1 de enero de 2013

2013. Un pronóstico feliz para el afligido



2013 es tan sólo un número primo y nada más. Una fecha en un calendario cristiano D.C. Un 3 que necesita un poco de vida y ayuda profesional, por eso le he puesto un cajón de ayuda más que un podium de victoria. Sin embargo, será un año de mucha actividad para aquellos que tengas iniciativa propia y espíritu emprendedor, ganas de trabajar por cuenta propia. No hay que esperar a que vengan a tu casa a ofrecerte trabajo o asuntos, tendrás que poner mucho de tu parte para seguir adelante con las tareas laborales. Hay que ser positivos, y trabajar en equipo. La moral alta y las ganas al borde del  vaso. Será un año de muchos cambios. Hay que pisar seguro con la tierra bajo los pies. Hacer nuevas amistades. Todo obstáculo es insuperable. Pon  a la vida un podo de magia e ilusión, llénate de proyectos y actividades. Será un año de grandes cambios y acontecimientos. No gastes demasiado.
2013 debe ser un pronóstico feliz para el afligido en cuestiones laborales, sociales y familiares. Aunque se presenta fracturado, vidriado y mal encarado, este toro de 3 cuernos hay que torearlo con arte y sabiduría.

Palmeral (pintor y escritor)