ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mañana, día de las librerías

La provincia celebra mañana el Día de las Librerías con descuentos del 5%

El Gremio de Libreros Independientes abrirá las puertas hasta las nueve de la noche y ofrecerá actividades





 

c. m. Será el Día de las Librerías, pero también el día de los lectores, ya que por segundo año consecutivo, las librerías pertenecientes al Gremio de Libreros Independientes de las Comarcas Alicantinas, y éste a su vez a Cegal, celebran mañana esta jornada especial y lúdico-festiva con el objetivo de difundir la lectura.
Como ya ocurrió hace un año, las puertas de las librerías independientes de la provincia de Alicante estarán más abiertas que nunca para los lectores, pues no cerrarán sus puertas hasta las nueve de la noche y además ofrecerán un descuento del 5% en el precio de los libros.
"Las librerías independientes trabajamos para difundir el libro y fomentar la lectura, y para conseguirlo ofrecemos un marco ideal, el marco cultural que necesita el libro. Las librerías independientes españolas somos espacios que propiciamos el encuentro entre lectores y libros en un entorno lleno de alicientes culturales, donde prima la atención personalizada de los libreros comprometidos con su oficio", asegura Fernando linde, propietario de 80 Mundos de Alicante.
Mañana será un día especial tanto para los libreros como para los lectores. "Todos los lectores que nos visiten se encontrarán con una gran variedad de actividades culturales, obsequios y un descuento del 5% en todas las compras.A los libreros nos gusta leer y nos encanta aconsejar libros a nuestros clientes", destacó Linde.

Librería 80 Mundos