ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra

 La familia del muy honorable expresidente de la Generalitat Catalana Jordi Pujol, dice que todo esto es mentira y que se va a querellar. 

 La corrupción llega a las más altas intancias catalanas, y esto que no tienen la indepndencia, cuando la tengan, la corrupción campeará a sus anchas, porque no tendrán control superior. 

Lo que los indenpentistas quieren es que Cataluña se convierta en la Guinea Eduatorial de Europa.

Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra, según la Policía

  • Detectada una fundación de la que penden ocho sociedades'
  • Operan a través del banco privado Lombard Odier
  • Las sociedades tienen un capital de 165 millones de francos suizos
  • Los beneficiarios: el matrimonio Pujol-Ferrusola y los hijos Jordi y Oriol
  • Parte de la inversión en Acapulco tiene su origen en el banco suizo
El borrador elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) revela también que la familia Pujol, y más concretamente el ex presidente, su esposa, Marta Ferrusola, y sus hijos Jordi y Oriol, poseen 137 millones de euros en una cuenta en la banca privada Lombard Odier de Ginebra. Los fondos están a nombre de una fundación del clan Pujol, "de la que penden a modo de racimo ocho sociedades".
Esta fortuna procedería sustancialmente del cobro de comisiones ilegales a contratistas de la Generalitat a través del Palau de la Música.
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detalla en su informe interno que el dinero de las inversiones realizadas por la familia Pujol en México, Argentina y Estados Unidos procede fundamentalmente "de varias transferencias del banco privado Lombard Odier", radicado en el número 11 de la Rue de la Corraterie de Ginebra. ¡¡¡CHORIZO, QUE ERES UN CHORIZO!!!!