ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

1O REGLAS DEL PODER DE LA MENTE

SENTIMOS lo que pensamos por un mecanismo muy fácil de comprender la interrelación de la mente subconsciente con la mente consciente. Si pensa bondades, las bondades nos seguirán; si piensa mal, el mal nos seguirá, si pensamoe en positivo, lo positivo nos llegará... Este es el mecanismo, la manera según trabaja su mente. Tan pronto la mente subconsciente acepta la idea, comienza a ejecutarla en el consciente. Interesante y sutil verdad es que la ley del subconsciente puede trabajar del mismo modo para ideas buenas o malas. Los negativos son opesimistas por naturaleza.Cuando esta ley se aplica en forma negativa, es causa de frustración e infelicidad. Por ello, para sentirnos bien, hemos de pensar en positivo.
 Cuando estuve con la rodilla abierta 6 meses, mi pensamiento era "Todo dolor pasa", me convencí de ello, y efectivamente nunca se prolognó más de una hora. A la hora el cuerpo se relajaba automáticamente.
 Existe un misterioso poder que hace curaciones en el subconsciente y que también puede curar la mente llena de problemas y el corazón destrozado al abrir lar puertas de la prisión de la mente y liberarlas.
 1.La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.
2. Tu mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: "yo quiero despertarme a las 6 de la mañana", usted despertará a esa hora exactamente. Esto lo he repetido en varios de mis libros e insisto en ello por la eficiencia en su aplicación.
 3. El gran secreto de los hombres célebres de todas las épocas, fue su habilidad para entrar en contacto con los poderes de su mente subconsciente, liberándolos. Usted puede hacer lo mismo que ellos hicieron, con fe, con tenacidad, convencido de sus firmes propósitos.
 4. La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse. Dé las órdenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.
 5. Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.
 6. Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.
 7. Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.
 8. Nunca use los términos "yo no puedo hacerlo", "no puedo comprarlo". Su mente subconsciente lo acatará literalmente y le impedirá realizarla Debe decir: "puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente", los resultados no se harán esperar.
 9. La ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en su mente; no crea que las cosas le van a herir a usted. Crea en el poder de la mente del subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumente su fé, los resultados aumentarán también.
 10.Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.