ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 27 de julio de 2012

XII Concurso Internacional Encuentros de Arte Contemporáneo


El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha convocado el


XII Concurso Internacional Encuentros de Arte Contemporáneo EAC 2012

dirigida a seleccionar artistas y proyectos expositivos con los que se realizarán exposiciones colectivas y el correspondiente catálogo de exposición, y con una dotación económica de 12.ooo € en premios.

Los artistas interesados deberán enviar en formato digital la documentación solicitada en la Base.4 y el boletín de participación a: itobarra@dip-alicante.es

Plazo de entrega: del 1 al 10 de septiembre de 2012.


INFORMACIÓN:

· Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

C/ San Fernando 44, 03001 Alicante – Casa Bardín

· Telf.: 965.12.12.14 / 16

· email: galbert@dip-alicante.es

· www.dip-alicante.es/ga/gilalbert/


El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert convoca una nueva edición del Concurso Internacional 'Encuentros de Arte Contemporáneo', que este año aumenta su dotación económica hasta los 12.000 euros para la adquisición de las obras seleccionadas. A través de esta iniciativa, el IAC pretende potenciar los mecanismos que favorezcan el encuentro y la participación de los jóvenes creadores plásticos.
Las personas interesadas en participar en este certamen, que llega a su XII edición, podrán presentar sus propuestas en la Casa Bardín, sede del Gil-Albert, o enviar sus trabajos en formato digital, entre el 1 y el 10 de septiembre. Los proyectos deberán ser originales, de reciente creación y de formato y temática libre.