ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno a malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 2 de junio de 2012

Para Vicente Seva. Desorganización en el Festival de Cine de Alicante


9 fotos seleccionadas, entre ellas mamía "El planeta Alicante atacado por naves".

Carta abierta a Vicente Seva:

Seguramente con tanta "borrachera" de actos en el Festival de Cine, usted como director no se ha enterado del tongo del concurso de fotografías que anunciaron a bombo y platillo el 22 de mayo en Prensa "Mi munbdo de Star Wars". “Pecata minuta” comparado con el Festival en sí.
En España no hay seriedad, así nos va. La organización del Festival de Cine de Alicante lo ha demostrado. El concurso de fotos convocado el 22 de mayo en la prensa, ha sido publicidad engañosa. Anuncian un concurso en Prensa y luego no lo celebran, era publicidad pagada no noticia. El jurado debió dar el ganador el 31 de mayo, cuyo premio era una entrada para la inauguración del día 2. Y lo dan el día 2 a las 17. Se lo comunican a Eli (porElisa) Casares y la recogida de las entradas era a las 9. Se ha quedado sin entrada. Ella dice en un correo que se lo habrán dado a algún enchufado.
La foto ganadora la habían insertado ellos mismos en su Muro de Facebook (nadie solo ellos pueden insertar fotos en el Muro), y después del día 30 mayo fecha límite, pues el concurso se tenía que fallar el día 31 y se hace dos días después y a las 17.30 horas en la Red. Todo muy burdo como una mala película
No me importa no ganar, estoy acostumbrado, lo que me molesta mucho es la falta de respeto hacia las personas concursantes. La falta de seriedad. La falta de compromiso en los trabajos y las responsabilidades.
Un concursante muy cabreado.

Ramón Palmeral

La foto ganadora de los "muñequitos geyperman" aparecía en el Muro de su página del Festival que tienen en Facebook, en este espacio los concurantes no se podemos insertar fotos si no, solo por ellos mismo, lo que lo organizan. Y además la insertaron fuera de plazo.


Aquí la foto ganadora, de Eli Casares. ¿Te puedes poner en contacto conmigo? ramon.palmeral@gmail.com


Leer las disculpas privadas, no públicas, del FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE.