ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 25 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey: F-C-Barcelona 3 -Athletic de Bilbao O, en el Vicente Calderón de Madrid



Veré la Copa del Rey: Barcelona-Athletic de Bilbao, pero conectaré la tele después de los seguros pitos y abucheos al Principe de Asturias y al Himno Nacional de España, porque estos "cabrones" de nacionalistas están educados, empeñados y aleccionados en ello por los esbirros de Patxi López y Artur Mas.

Una pregunta: ¿Qué me pasaría si yo español, abucheo su Señera o su Ikurriña en un acto oficial del País Vasco o Cataluña?, porque el inicio de este partido de fútbol es es un acto oficial, y si no que me apedreen. En cambio, vendrán, pitarán, abuchearán al Himno de España, se largarán y no será delito. Señores Fiscales y Jueces ¿que no es delito? abuchear el Himno en un acto oficial.
Vete a Estados Unidos (país democráticos) y abuche o pita a su himno y a su bandera, si tienes cojones y verás qué es lo que te pasa. Pero en esta España de naciolatistas consentidos,de tolerancia sin límites, en una España dividida en 17 Autonomías y otras tantas nacionalidaddes no hay Patria ni Rey.

Han sido tantas la tolerancia invertidad que aquí cada cual hace lo que le sale de los cojones. Es decir, que si tengo ganas de pintar al Principe y al Himno, por qué no, quién me lo va a impedir, si estoy en mi liberdad de expresión. Estarás en tu libertad gilipollas, pero estás ofenciendo mi libertad.

Estoy con Esperanza Aguirre, si hay pitos que los habrás suspender y a jugar a puerta cerrada.

Pese a ello, muchos de aquellos que decidan esta noche a ver el Clun de Fútbol Barcelona – Athletic de Bilbao en vivo y en directo son conscientes también de los pitidos que habrá, la importancia que tendrá este acontemiento sera más relevan te que el encuentro en sí.

Así pues, si no quieres perderte la oportunidad de ver el Barcelona en la televisión, deberás saber que la hora del Athletic vs Barcelona en la final de la Copa del Rey será a las 22.00 horas de este viernes 25 de mayo 2012 con las cámaras de TVE1 como testigo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Si yo fuera director de Radiotelevisiñon Española, lo pitidos y acucheos los silenciaría, para evitarle a la mayoría de españoles este mal trago de vino amargo.
Porque al pdermitir estos actos degradantes lo único que se consigue es más odio hacia los nacionalismos, más cabreo y separatismo. Odio entre nosotros es lo último que se debe consentir.

Ramón Ralmera, ¡He dicho!

Resultado del encuentro Barcelona 3, Bilbao 0.
Al principio del partido ocurrió lo previsto, aunque el realizador de TVE hizo un excelente trabajo de blanqueo que fue agradecido por los televidente. Otras cadenas como la 5 se empezó en sacar la parte más real de los abucheos y gritos a como "¿Esperanza, puta!", y otros.
La cuestió es que un porcentaje muy elevado se mantuvo en silencio, otra minoría no dejaba de moverse con sus banderas, porque no está escrto que un español ante su Himno Nacional se tenga que poner la mano en el corazón. Su Alteza Real el Principe de Asturias supo mantener el tipo, y aguastó la primera fase. Luego estuvo perfecto durante la entrega de trofeos ayudado por Vicepresidente Soraya y el presidente de la Federación de Fulbol y otras autoridades.