ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 15 de abril de 2012

Mi libro "La cara atroz del Guernica de Picasso" en Internet


Mi libro "La cara atroz del Guernica de Picasso" de venta en Amazon, de Ramón Fernández Palmeral, se puede leer en Internet, donde demostré que el "Guernica", nada tiene que ver con el bombardeo de la ciudad vizcaína de Gernika, sino que es un alegato contra la guerra civil española. Otros opinan que se pintó antes del 27 de abril del 37.

El libro se resumió en un artículo publicado en la revista LETRALIA de Venezuela.

Os recuerdo que el 4 de mayo a las 19 horas daré una conferencia-charla sobre el tema "Picasso amaba a las mujeres", en la Biblioteca Municipal de El Campello, orgnaizado por la Asociación de Artistas de El Campello, donde veremos lo atrevido y estilio personal de este pintor malagueño, que no francés, ni italiano.