ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 9 de marzo de 2012

Se anuncia para el día 29 de marzo huelga general

Los trabajadores tenemos derecho a la huelga general. ¿Me gustaría saber a quién fasticiamos: al empresario, al gobierno o a la nación.
Los sindicatos van a la huelga y no les importan los perjuicios ocasionados a la nación española.
Nos preguntamos si la huelga es oportuna en estos momentos de crisis, o si es un golpe de izquierda de lo sincatos callados hasta ahora con Zapatero.
¿Se solucionan los asuntos del paro con una huelga?
Sirve para algo una huelga general, sino para que UGT, CC.OO. justifiquen sus subvenciones del estado, deberían subsistir con las cuotas de sus afiliados.
Sin reforma laboral no hay empleo.
Lo que veo es que los sindicatos pierden privilegios con estas reformas.
No entiendo nada de nada. Lo mejor será callarme.
Los sindicatos son multimillonarios. Los sincatos están obsoletos hya que buscar otra formade profestar, porque protestar hay que prptestar.
El día de la Huelga General todos los liberados estarán en la calle cobrando dietas. en cambio el trabajador le quitarán un día de sueldo.
Ahora bien, todos los que están en paro deben ir a la huelga obligatoriamente.