ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 4 de marzo de 2012

Saorin en Ávila


EXP. COLECTIVA E ITINERANTE “ 20 PINTORES UNIDOS POR LA ACUARELA”

Esta exposición ha sido Comisariada por Pablo Reviriego, y como acuarelista de honor S.A.R. Ana de Orleans Duquesa de Calabria. El catálogo de autores de «Veinte pintores unidos por la acuarela» lo completan Isabel Alosete, Francisco Bertrán, Antonio de Ávila, José Bielsa, Lola Catalá, Magdalena España, Francisco Jiménez de Castro, Blas Ferreras, Jesús Lozano Saorín, José A. Marticorena, Francisco Recuero, Miguel Recuero, Lucio Sobrino, Olegario Úbeda, María Carmen Vera Callejo, José Ysmer y José Zorita.
Saorin participa en la exposición con las pinturas a las acuarela “Condenadas al silencio” de 38,5 X 56,5 cm. y “Espinas en la ventana” de 37,5 X 56,2 cm.

Esta exposición se ha podido ver:

-Del 9 al 31 de marzo de 2011, en Sala Expometro, sita en la Estación del Metro Retiro, línea dos andén uno, de Madrid. Se realizó un catálogo al efecto, así como carteles e invitaciones. Y fue visitada por 9.000 personas.
-Del 7 al 31 de mayo de 2011, en la Ermita de San Roque, sita en Calle San Roque s/n., de Sigüenza (Guadalajara). Se realizó cartel e invitaciones al efecto. Y fue visitada por unas 3.500 personas aproximadamente.
-Del 25 de julio al 30 de diciembre de 2011, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noblejas (Toledo), sito en la Plaza de José Bono s/n. Se realizó cartel e invitaciones al efecto. Y fue visitada por unas 3.000 personas aproximadamente.

Y por último se inaugurará el día 28 de febrero a las doce horas, en Claustro del Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación Provincial de Ávila, sito en la Plaza Corral de las Campanas s/n, en Ávila.

La exposición se podrá visitar 28 de febrero al 28 de marzo.