ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno a malo, o merece la pena leerlo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Renovación del PSOE

EDITORIAL

Rubalcaba, como alto funcionario responsable, se comió el marrón, como vulgarmente se dice, por ordenes de Zapatero. Ahora lo ocultarán, lo apartarán, y no será líder de la oposición. Rubalcaba estuvo muy mal asesorado en la campaña cuando intentó sacar el voto del miedo, junto a Felipe González con el mensaje “Cuidad que viene la derecha, los nuevos franquistas”, ni Elena Valencia, ni los otros trasnochados asesores se dieron que este discurso pueril ya no asusta a los españoles.
Ni Patxi López, ni Carmen Chacón, ni Griñán, después del vara palos de votos del PSOE en País Vasco, Cataluña y Andalucía, pueden ser favoritos. Las viejas caras deben pasar a segunda fila y abrir la puerta a gente nueva socialista para que el Congreso General de febrero pueda ser plataforma para un nuevo Secretario General que ellos puedan ser creíbles.
Al PSOE se lo ha cargado Zapatero, y solo Zapayero, con la congelación de pensiones, que solo era un ahorro de 1.500 millon, y la rebaja de sueldos a funcionarios. Cuando si hubiera pensado en que los Bancos, Eléctricas, Telefónica, Peptsol y otras grandes empresas pudierona haber pagado más tasas e impuesto.