ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

José Manuel Amérigo Asín con su prima María Amérigo



(La pintora María Amérigo abrazada al también pintor Amérigo Asín, son primos hermanos. También le acompañó la esposa de Juan Manuel. Los tres se encuentran delante de dos obras de María que expone estos días en el El Corte Inglés).

Ayer tarde tuvimos entre nosotros, en Ámbito Cultura de El Corte Inglés, a un pintor que nos pasó desapercibido entre el mucho público asistente, se trata del reconocido pintor Juan Manuel Amérigo Asín, cuyo curriculum habla por si solo, tiene obras en la galería Arte OSMA, su últimas obras cuyas galería adjunto hablan por sí solas, Srie MI OTRO MUNDO

(Obra de Amérigo Asín, es una obra fresca, ágil, armónica con gran dominio del dibujo, obra situada entre el surrealismo y la abstracción, me parece extraordinaria)