ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

domingo, 11 de septiembre de 2011

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “10 ARTISTAS ALICANTINOS”. CALPE.



(Dos obras de María Dolores Barbeyto en Calpe)

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “10 ARTISTAS ALICANTINOS”. CALPE.

En la tarde noche de ayer, 9 de septiembre, quedó inaugurada la exposición, que organizada por la Asociación de Artistas de El Campello, tuvo lugar en la Sala “Jaume Pastor i Fluixá”, de la Casa de Cultura, de la bonita ciudad de Calpe.
Precedió a la inauguración un concierto de cuerda, a cargo de los maestros, Lolia Galiavina y Vladimir Galyavín, que nos deleitaron con magníficas obras, interpretadas magistralmente.
La exposición, estuvo arropada por buenos amigos, y como no, estuvo presente hasta el final del evento, la directora de Museos y Exposiciones, Amparo González, y el concejal de Cultura, Manuel Cabrera, a los que hay que agradecer su asistencia.
Durante el discurso de la inauguración, se nombraron las ausencias del Presidente de la Asociación de Artistas de El Campello, Adolfo Cano, el cual no pudo asistir por indisposición, y también se recordó al “genio” de la pintura, D. Fernando Soria, tristemente fallecido en el 2010, con el que compartimos exposición en la misma Sala de Calpe, en Noviembre de 2009, y al que hay que agradecer todo su apoyo en cualquier proyecto artístico-cultural.
Los artistas que participan en ésta exposición son: Adolfo Cano, Willibald Gitterer, Marcel A. Fielden, Miguel Valladares, Loles Guardiola, Pepa Herrero, Martigodi, Mª Dolores Barbeyto, Dorine den Boer, y Cristina Francés.
La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de octubre, inclusive.
Saludos.
Cristina Francés. Secretaria de la Asociación de Artistas de El Campello.