ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Frederic Remington, pintor estadounidense


Excelente pintor neoyorkino de escenas del Oeste, con un estilo impresionistas sorollesco. Que sirva como recuerdo a los diez años del atentado del 11-S de Nueva York.

Remington nació en Cantón en Nueva York del norte el 4 de octubre de 1861-1909. Su niñez promovió un amor de toda la vida de caballos y el al aire libre, mientras los cuentos de su padre de acción como un oficial de caballería en la Guerra civil inspiraron una pasión para los militares de cosas que encontraron un foco occidental con la batalla de Pequeño Bighorn durante el Año nacional Centenario, 1876. A la edad de catorce años Remington fue golpeado con el impulso de ir mirar el Oeste para él.
Padre de Remington fue coronel en la Guerra Civil, cuya familia llegó a Estados Unidos desde Inglaterra en 1637, quería que su hijo entra en West Point pero era muy malo en matetáticas, la ciencia muerte de lo que quieren ser oficiales de carreta.
Él era editor de un periódico y jefe de correos, y la familia estaba activo en la política local y republicanos firmemente. . Uno de los bisabuelos de Remington, Samuel backcomb, era un fabricante de silla de montar por el comercio, y el Remington eran jinetes bien.

Remington asistió a la escuela de arte en la Universidad de Yale , el único varón en el primer año. However, he found that football and boxing were more interesting than the formal art training, particularly drawing from casts and still life objects. Sin embargo, se encontró con que el fútbol y el boxeo eran más interesantes que la formación artística formal, en particular la elaboración de moldes y todavía objetos de la vida. He preferred action drawing and his first published illustration was a cartoon of a "bandaged football player" for the student newspaper Yale Courant. Él prefería dibujar la acción y su ejemplo fue publicado por primera vez una caricatura de un "jugador de fútbol vendados" para el periódico estudiantil de la Universidad de Yale Courant. Though he was not a star player, his participation on the strong Yale football team was a great source of pride for Remington and his family. Aunque no fue un jugador estrella, su participación en el fuerte equipo de fútbol de Yale fue una gran fuente de orgullo para Remington y su familia. He left Yale in 1879 to tend to his ailing father who had tuberculosis. Salió de la Universidad de Yale en 1879 para atender a su padre enfermo, que tenía tuberculosis. His father died a year later, at age forty-six, receiving respectful recognition from the citizens of Ogdensburg. Su padre murió un año después, a la edad de cuarenta y seis, recibiendo el reconocimiento respetuoso de los ciudadanos de Ogdensburg. Remington's Uncle Mart secured a good paying clerical job for his nephew in Albany, New York and Remington would return home on weekends to see his girlfriend Eva Caten. El tío de Remington Mart consiguió un buen trabajo de oficina para el pago a su sobrino en Albany, Nueva York y Remington volvería a casa los fines de semana a ver a su novia Eva Caten. After the rejection of his engagement proposal to Eva by her father, Remington became a reporter for his Uncle Mart's newspaper, then went on to other short-lived jobs. Tras el rechazo de su propuesta de compromiso a Eva por su padre, Remington se convirtió en un reportero de periódico que su tío Mart, luego pasó a otros puestos de trabajo de corta duración

Más cuadros de este pintor

Ver Museo Remington en Fort Worth