ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 18 de agosto de 2011

Mourinho agrede a Tito Vilanova (el video más visto hoy)



La impotencia del Real Madrid ante el Barcelona es evidente. Messi es imparable.
El Real Madrid no perdió la SUPERCOPA en el Camp Nou, lA perdió en el Bernabeu con el empate a 2 tantos (los del vivitnte evalen doble). Era un milagro que el Real Madrid remontara en Barcelona.
La agresión con Mourinho debe ser sancionada con cinco partidos.
Los de Guardiola hicieron su trabajo de contención y escape.
El árbitro estuvo bien aunque no pitó un penalty.

.................Mourinho es una lacra para elk fútbol.........

"Es recomendable -dijo Carle Vilarrubí- que alguien haga algo para que esto no se vuelva a repetir", indicó también el directivo quien está "convencido que el Madrid, como institución, no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer, por tanto vamos a ver qué ocurre en las próximas horas".
MAL PERDER
Vilarrubí también ha criticado la ausencia de los jugadores y del cuerpo técnico del conjunto merengue durante la entrega del trofeo. "Pude ver claramente como Mourinho daba instrucciones a sus jugadores para que fueran al vestuario tras el partido".

Es una vergüenza para el madridismo la actitud de pelele, mal perdedor y "jeta" de Mourinho. Hay actitudes que se pueden pensar en privado pero que no se pueden hacer en público dando un mal ejemplo a los jóvenes y a la afición. Está claro que Florentino Pérez quiere lo mejor para el equipo y conseguir la décima Copa de Europa, que es su gran objetivo, pero la afición ya se está dividiendo claramente entre seguidores fieles de Mourinho y los que son claros detractores.

....................noticiasde prensa.........
Al contrario, Florentino Pérez y sus compañeros de Junta no van a mover un solo dedo para poner fin a los continuos desmanes de Mou, pese a que ayer muchos aficionados del Real Madrid reclamaban en diferentes foros el despido inmediato del entrenador portugués. La prensa madrileña también tachó de "abominable" el comportamiento de Mou en Barcelona y admitió que "el Real Madrid no supo perder".

"En la Federación no tenemos por qué evaluar lo ocurrido. Fue un partido bravo y disputado. Lo otro queda para el Comité de Competición", afirmó a la agencia Dpa el portavoz del organismo, Jorge Carretero. El federativo no consideró probable una sanción para el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, pues el árbitro no reflejó en el acta su agresión a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, al que metió el dedo en el ojo.

..........
El fútbol se ha convertido a un circo romano donde los fútbolistas son los galdiadores moderno luchando a muerte. El público en las gradas vitorea la sangre y las patadas. ¿Qué diferencia hay entre el público de hoy y el de hace dos mil años? ¿Somos una civilización avanzada?