ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 2 de agosto de 2011

El hija de Alperi directora Territorial de Urbanismo


(foto de cuando Elisa tomó posesión de su escaño en Les Corts Valencianes sustituyendo a José Ciscar)

En un comunicado, de la portavoz socialista en el ayuntamiento de Alicante, Elena Martín ha considerado que "Ripoll se apunte al paro el mismo día que la hija de Alperi (Elisa Díaz) es fichada como responsable territorial de Urbanismo en la provincia de Alicante, despeja cualquier duda que pudiera existir sobre cómo considera el PP el ejercicio del poder".

INAUGURACIÓN
El director general de Obras Públicas, José Vicente Dómine, y el alcalde de Altea, Miguel Ortiz, acompañados de la directora territorial de Urbanismo, Elisa Díaz, han inaugurado hoy (29 de Julio 2011) el nuevo vial de acceso a la urbanización Monterrico llamado Camí de Revoltes. Numerosos miembros de la corporación municipal de los grupos popular y socialista han estado igualmente presentes.

Ver foto y noticia

Es que los mortales somos muy mal pensados, el enchufe son visiones nuestras, porque por mérito propios Elisa Díaz González es Licenciada en Derecho, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alicante, Diputada en las Cortes Valencianas por Alicante, Master en Ordenación del Territorio y Urbanismo y ademas de todo eso, es hija de Luis Díaz Alperi Ex-Alcalde de la Ciudad de Alicante y diputado en las Cortes Valenciana. Fomó parte del grupo parlamenatrio del PP en Les Cort Valencianas.