ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 9 de julio de 2011

Todos los barones perdedores del 22-M estaban en el discurso de Rubalcaba

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se llenó, estaban todos los barones perdedores en la Autonómicas del 22 -M, los de carnet y nóminas, consigna: nada de bandera del PSOE y sin corbata que es símbolo de capitalistas, a los del 15-M no les dejaron entrar.
Tal helenco de perdedores, inluciso ZP, han acogido la puesta de largo del candidato Alfredo Pérez R. que este mismo viernes dejó sus cargos como vicepresidente primero, ministro de Interior y portavoz del Gobierno. El camaleón se ha quitado sus pieles.
El discurso socialista es siempre el mismo, los ricos paragarán más, luego resulta que los de obreros somo los que pagamos y los ricos, ricos evaden a Suiza su ahorros como Emilio Botín.
Un discurso que es como una elegía para un cadáver político. Nada de nada, promesas y promesas, y no tiene programa, solo más de lo mismo.
¡Elecciones anticipadas ya!