ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 13 de julio de 2011

Francisco Camps mintió con los trajes y lo que hay detrás

El caso Gürtel, fuentes jurídicas confirman que el informático de la tienda Forever Young reconoció ante el juez que sus jefes le ordenaron manipular el registro para atribuir las compras de trajes de Francisco Camps a Alvaro Pérez, uno de los cabecillas de la trama. La defensa dice que no hay pruebas y que si Francisco Camps hubiera recibido esos regalos, lo habría hecho como miembro del PP y no como Presidente valenciano, lo que anularía el delito de cohecho.
No es posible, porque si lo hace como Presidente del PP valenciano no puede firmar ni ordenar contratas. Esto es una sutileza increíble y camelo de la Justicia. Lo de los trajes es lo de menos, sino lo que hay detrás.

A Camps se la sudan, pues ya sido reelegido por 4 años más, es un jeta y un mentiroso refrendado por los valencianos de derechas.