ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 1 de julio de 2011

Exposición de Arte y Paz en Alfara de la Baronía





Exposición de "Arte y Paz" en el Museo Etnológico de Alfara de la Baronía, del 2 de junio al 2 de septiembre 2011
Comisario: Lola Mesado
Organizador: Salvador Mery

Exponen:
Francisco Montesinos Alama
Joan Ripollés
Inma Coll
pablo Jesús Ovejero
Ana Falero
A. Pérez "Franchi"
Ramón Palmeral
Mati Zamorano
Raul Cruz
Pepe Personal
Manuel martigodi
Cristina Perelló

Invitados: JJ.Bofill, Josep Pérez y Museo MARQ
La Fundación Frax, como entidad de carácter cultural que tiene por objeto el fomento de la Cultura, las Artes y las Ciencias en todas sus manifestaciones, apoya la solidaria y comprometida labor que viene desarrollando “Arte Por la Paz” por su contribución a la difusión de la convivencia pacífica y el intercambio cultural a través de los cauces que la creatividad artística genera.


Deseamos que este nuevo espacio físico dedicado a la Paz, dentro de un contenedor cultural como es el Museo Etnológico de Alfara de la Baronía, se convierta en un recuerdo permanente a sus visitantes de la importancia que implica la esperanza, la igualdad, la armonía, la libertad, la cooperación y la integración en todos los ámbitos de la vida social.

D.MATIAS PEREZ SUCH.
PRESIDENTE DE LA FUNDACION CULTURAL FRAX DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

PARAGUAS DE LA PAZ ESPAÑA.
Agradece las palabras del Presidente de la Fundacion FRAX, Apoyando la cultura sin distincion de ubicación,pues crecer culturalmente enriquece a los pueblos en todos sus ambitos.
LOLA MESADO.