ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 4 de julio de 2011

“Alfredo” el camaleón de la Moncloa

“Alfredo” el camaleón de la Moncloa, anunció ayer en Santiago, en su cuátruple función de: candidato, vicepresidente primero, portavoz del Gobierno y Ministro del Interior, que tiene propuestas para crear empleo. Y me pregunto si tiene propuestas por qué no las aplica ya. Señor Rubalcaba, usted no es creíble con un discurso como candidato del PSOE a la presidencia haciendo promesas, y otro como vicepresidente apoyando los recortes de Zapatero. Es svidente su discurso no es verosímil es partidista, y le importa tres pares de coj… Lo que pasa en España.
No quieren "hablar de elecciones anticipadas" y se centran "en la campaña electoral". Así no llegará victoriosos a marzo de 2012.
Rubalcaba aseguró en Santiago que propondrá "un programa creíble, ejecutable, que contenga medidas que todo el mundo pueda ver que se pueden llevar a la práctica, centradas fundamentalmente en resolver el problema del paro". Por ese motivo, su objetivo es trasladar a la opinión pública que sabe lo que hay que hacer para crear empleo: "Tengo las propuestas para hacerlo". ¿Y no lo haces? Lo que demuestra que es un “mitinero” de bar que se va a comunidades donde gobierna el PP para criticar la labor de la autonomías, en este caso de la Junta de Galicia.
El juego de "Alfredo" no es limpio, tiene ases guardados en la manga, y desde su posición quiere jugar con ventajas. Lo que tiene que hacer en dimitir de sus cargos y presentarse a cuerpo limpio con Rajoy en la calle, no hay otro ring posible si quiere ganar.
Dice Marcelin Iglesias que Rayoy teme a Rubalcaba, en cuanto el maquiavélico "Alfredo" llegue al ring lo ya a aplastar como a una apisonadora.
Ramón Fernández Palmeral