ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 9 de junio de 2011

Íntima amistad entre Alperi y Ortiz


La Policía destaca la ´íntima amistad´ entre Alperi y Ortiz negada por ambos
La investigación revela que el entonces alcalde y el empresario pasaron sus vacaciones juntos con sus familias en el verano de 2008 en las Baleares.
Ortiz conoce la dimisión de primera mano
La "profunda amistad" entre Alperi y Ortiz se manifiesta también, según el sumario policial, con motivo de la dimisión del alcalde, ya que Ortiz es uno de los primeros en enterarse por boca del propio Alperi. La comunicación telefónica se produjo el 11 de septiembre de 2008, poco antes de las 17 horas, con la siguiente conversación. "Alperi (A): Dentro de un cuarto de hora doy una rueda de Prensa y dimito como alcalde. Ortiz(O): ¿Por qué? A: Porque sí, porque ya está bien. O: ¿Qué me dices? A: Pues lo que te digo. He estado toda la mañana con Camps y estamos de acuerdo, está aquí conmigo, y Ripoll y Sonia. Se queda Sonia claro. O: ¿ Me lo dices en serio? A: Claro que sí. O: ¿ Y se queda Sonia? A: Evidentemente, si no se queda Sonia yo no me voy. O: ¿ Pero en serio que hoy dimites? A: Que sí. O: Joder, qué huevos tienes, pero bueno". El empresario alberga dudas de la dimisión a lo que el alcalde le responde que "ya verás las noticias". O: ¿ Ya lo sabe Sonia y todo? A: Sonia está aquí conmigo para dar la rueda de Prensa. O: Bueno pues enhorabuena a los dos. A: Toma felicítala directamente (y le pasa el teléfono a la edil). Sonia Castedo (C): Dime Enrique. O: Buenas tardes señora alcaldesa. C: Calla, calla. O: Éste es un crack. Bueno pues felicidades. C: Te paso con Luis (coge el teléfono Alperi). O: Dentro de un rato ya no serás mi amigo el alcalde, sólo serás mi amigo. A: Eso espero. O: Lo celebraremos...

LEER MÁS EN EL DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE