ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 16 de junio de 2011

Indignados bloquean el Parlamento Catalán


NADA DE CONSIGUE SIN LUCHA.
El Tribunal Constitucional nos ha enseñado la receta, por ejemplo con la legalización de Bildu, un grupo que optó por la violencia durante 50 años en toda España, que ha matado a un millares de inocentes, que han secuestrado, que han mantenido la caleborroka, que ha sangrado a los empresarios con el impuesto revolucionario y muchos se han ido, por fin el 22 de mayo de 2011 han logrado su objetivo, er un partido legal mandar en 138 ayuntamiento y recibirl miles de millones de €, gracias a los votos de sus partidarios. En próximo lendakari será de Bilbu.
Los gobiernos han negociado con ellos, han soltado presos asesinos, han hecho la vista dorda, y... para que haya paz los han legalizado. Esto es el resultado del slogan: "nada se consigue sin lucha", esto es así y no tiene vuelta de hoja, antes los consiguieron el PSOE en la clandestinidad y sus huelgas generales, el PCE o IU con su manifestaciones antifranquistas y su protestas (se le lo pregunten a Cayo Lara)... Y por este camino los "Indignados" que por ahora no son pardido político y que con el tiempo lo serán, conseguirán voz en las Cortes. Y los gobiernos cederán para que haya paz en las calles. Sin protestar no se consigue nada. Los mansos de corazón irán al Cielo, pero en La Tierra vivirán atropellados.