ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 7 de junio de 2011

Este vídeo ha llegado a las 610 visitas en una semana.



Vídeo sobre la crisis del pepino. La gente no sé lo que piensa en cuanto ve dos tomates y un pepino estratégicamente situados, se lanza a verlo inmediatamente. Es la sigestión de erótico más fuerte que la noticia. Cuando no es más que puro marketing atrevido y libre.
Ahora resulta que la bacteria E.Coli 104, está en los frotes de soja de una granja alemana y nuestros pepino son inoicente. ¿Quié pagagarás todo este daño? ¿Y la imagen de la marca España cómo la recuperamos? Simplemente con tiempo, con publicidad y vigor.

Francisco Sosa-Wagner, eurodiputado de UPyD, ha recurrido a levantar un pepino para reforzar con un objeto su alocución, en la que ha reclamado que la Unión Europea indemnice a España por los daños que la irresponsabilidad alemana ha causado a nuestra agricultura.
la ministra Rosa Aguilar pide el 100% de los daños, y la Unión Europea quiere pagar el 30 %