ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 28 de abril de 2011

Remigio Soler, imaginero, escultor y artista



Remigio Soler, excelente imaginero, escultor, contructor de hogueas y artista alicantino el barrio de Benalúa. Las autoridades culturales alicantinas desconocen el potencial e este ARTISTA. No reconocen sus obras ni sus saberes. Con este artista se cumple de de "nadie es profeta en su tierra", salvo excepciones. No se le ha hecho ningún reconocimiento y no se cuenta con él para nada.

PINCHAR PARA VER SU INMENSA OBRA


Remigio Soler López es el gran artista benaluense por excelencia; una leyenda viva de las artes alicantinas que en Alicante Vivo creemos que aún hoy carece de un reconocimiento justo y digno.

Tras quedarse solo en el mundo cuando apenas levantaba cuatro palmos del suelo, se vio obligado a resolver su porvenir. Tuvo que partir a Barcelona en los años de la postguerra, viviendo las penurias propias de aquel momento tan duro en España.

Leer más ALICANTE VIVO